martes, 24 de mayo de 2011

Carta publicada por La Nación


                                               CARTA AL SEÑOR DIRECTOR DIARIO LA NACION



Señor Director:

                      Se cumplen 4 meses desde que solicité una audiencia personal con la Señora Presidenta del INADI, Dra. Maria José Lubertino, esperanzado que la misma solucione y me acompañe en el grave caso de discriminación antisemita que sufrí cuando fui despojado de la Universidad de Congreso de Mendoza la cual tuve el honor de fundar y dirigir, por el grupo Vila-Manzano-Terranova.
                     Creé la Universidad de Congreso en la visión de una institución identificada con los valores que hacen al desarrollo humano a partir de mi compromiso con la Educación y con EL EXCLUSIVO APORTE DE MI PATRIMONIO. En 1994 se obtuvo el reconocimiento de Universidad evaluada como un proyecto “pluralista y ecuménico” por el Dr. Emilio Mignone.
                    Este mismo grupo ex Guardias de Hierro- en el año 2002 (único caso en la historia universitaria) publicó como primer libro de su biblioteca virtual “Mein Kampf” - Mi Lucha - de Adolfo Hitler.
                   Mi caso no remite solo al problema antijudío sino al pensamiento totalitario y antidemocrático que enfrenta la sociedad argentina.
                   En abril del año 2001, inicié en el INADI el expediente 776/2001, y pude comprobar en los años transcurridos la total inacción, pérdidas del expediente, extravío de pruebas y terribles dilaciones para atender mi caso. Ante este cúmulo de irregularidades me vale hacer varias preguntas las cuales quiero hacer públicas.
  • ¿Cuánto tiempo tendré que esperar hasta que la Dra. Lubertino me atienda?
  • ¿Algún día se expedirá este organismo sobre la gravedad de mi denuncia?
  • Frente al SILENCIO ¿Debo entender que en el INADI también discriminan?

                   En fin, Señor Director los cargos son muchos, y las respuestas no existen.                    Aprovecho la ocasión para saludarlo con mi consideración más distinguida.

                                                                Dr. Oscar Klier
Fundador y ex Rector de la Universidad de Congreso-Mendoza
         DNI  4121073
1567186562
        oklier@gmail.com





PD:Adjunto documentación pertinente

No hay comentarios.:

Smartlinks