Mi solidaridad para con el Dr. Oscar Klier, que pareciera pedirle peras al olmo, ya que María José Lubertino hace poco ha sido acusada por discriminar a su propia gente con calificativos como "la gorda ésa". Por otra parte, rickylopezmorfi comienza su agresiva participación hablando de "generalucho", "camaradas fascistoides" y "al pasquín de la derecha que es La Nación". Luego se queja de la agresión de roloraffo. Posiblemente haya algún medio de su "ideología" que sea menos "pasquín", pero no acude a mi memoria. Sobre la Ministro Garré, recordemos que en su autobiografía se reconoce entre "los militantes de los 70" que luchaban por "producir los cambios profundos que garantizarían un un pueblo libre". El Presidente también se ha reconocido uno de los "idealistas" de aquélla época (casi todos idealizaban con armas y bombas contra gente inocente, durante el gobierno constitucional antes de Videla). Se ve que le faltó hacer un buen servicio militar. Yo hice el servicio en la Policía Federal, y siento que ahora sería mejor un "servicio comunitario" en que los jóvenes pasen un tiempo en policías provinciales y fuerzas de seguridad.
20.08.2007 |
Dr. Klier: la Dra. Lubertino sólo se ocupa de acompañar homosexuales al registro civil para apoyarlos en su intento de violar dos tipos de ley, la positiva y la natural. Me he cruzado con ella varias veces por la Plaza Lavalle, antes de que fuera funcionaria y ahora y, con sólo observar su cambio de aspecto, debo necesariamente concluir en que a esta pobre mujer algo le falla. Movido por esta sospecha puse atención a lo que expresas en sus apariciones televisivas y sus manifestaciones me han servido para confirmar que el lugar adecuado para esta señora no es el INADI sino alguna clínica siquiátrica. Pero tiene buena relación con el gobierno y con estos grupúsculos de inadaptados (homosexuales, "madres", "hijos", etc.) que, gracias a los favores de los marqueses de Santa Cruz, pretenden imponer sus miserias al resto de la sociedad. Si yo fuera Ud., desistiría del intento de reunirme con esta funcionaria de polícroma cabellera. El único antisemitismo (y/o cualquier otra forma de discriminación) que le preocupa es el que le facilita aparecer por televisión. El suyo es un caso individual, que no le dará rédito alguno, de modo que, seguramente, estará juntando polvo en el fondo del cajón de algún escritorio, en este instituto que, en los hechos, no sirve para nada.
20.08.2007 |
Dr. Oscar Klier, Lubertino -dudo que tenga un doctorado, como para llamarla Dra.- está muy ocupada en los programas de televisión hablando pavadas como para atender el grave caso que ud. denuncia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario